logo

Hardware Profesional


Importamos y distribuimos equipos de última generación para satisfacer las necesidades de su empresa.
dispositivos que importamos dispositivos que importamos
Telefonos IP, Gateways (E1 GSM FXO FXS), Auriculares, Firewall, Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) entre otros.

Abarcamos todas las etapas del proceso, desde el asesoramiento, hasta el suministro, instalación, configuración, capacitación y post-venta.
Nuestros Ingenieros están capacitados y certificados en todos los equipos que suministramos, ellos eligen y recomiendan las mejores marcas:


Teléfonos IP

Resistentes, Cómodos y Funcionales
logo yealink

Yealink es uno de los 3 mayores proveedores de teléfonos IP a nivel mundial. Diseña y fabrica innovadores teléfonos IP con bajas emisiones de carbono y gran calidad.
Su meta es proporcionar soluciones técnicas excelentes para que clientes en todo el mundo puedan comunicarse con total libertad y tener éxito en sus negocios.

modelos teléfonos yealink
logo fanvil

Fanvil es un fabricante de dispositivos de VoIP con altas prestaciones. Dentro del portfolio de productos de Fanvil podemos encontrar: Teléfonos IP, VideoTelefonos IP, Adaptadores analógios (ATAs), auriculares para teléfonos y sistemas de apertura de puertas (door access) por IP.

modelos teléfono y portero fanvil

Gateways y Switches

Equipos fuertes y confiables
logo patton

Patton es una empresa multinacional que diseña, desarrolla y fabrica equipos de comunicación electrónica para el acceso a redes, conectividad, soluciones de voz sobre IP, servicios “triple play” y videovigilancia. La mayor parte de los productos Patton se fabrican en EE.UU. y se usan para redes de operadores de telefonía, empresariales e industriales en todo el mundo.
– FXO Gateways
– FXS Gateways
– T1 E1 PRI ISDN Gateways

gateway fxo
logo dinstar

Con sede en Shenzhen, China y sucursales en Beijing, Hangzhou, Hong Kong, fabrica y comercializa la línea de productos de enlace VOIP más completa en China, que abarca gateway inalámbrico GSM / CDMA / LTE, puerta de enlace troncal E1 / T1, puerta de enlace analógica FXS / FXO, sistema SIMBANK y SIMCLOUD etc.
Sus productos han sido ampliamente desplegados y reconocidos por los operadores de telecomunicaciones, integradores de sistemas y empresas de todo el mundo.

equipo dinstar

Auriculares y Vinchas

Tecnología de vanguardia especializada en auriculares y vinchas de la mano de Jabra y Plantronics, ideales para Contact Center.
logo jabra

Empresa del innovador grupo dinamarqués GN Group, enfocada en desarrollar tecnología para auriculares y micrófonos desde su fundación en 1983.
Sus productos de excelente calidad permiten mejorar la productividad laboral, ayudan a concentrarse más, a comunicarse y colaborar mejor al facilitar la conversación. Bloquean el ruido y ofrecen un sonido cristalino.

productos jabra
logo plantronics

Durante más de 50 años, Plantronics ha sido innovación en audio. Siempre impulsado por una sola obsesión: eliminar las barreras a la comunicación simple y clara.
“Comunicar, Colaborar, Conectar EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR”, es la frase inspiradora para el desarrollo de sus productos.

productos plantronics

Firewall y UPS

Marcas de calidad superior para ofrecer soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos para proteger su organización.
logo sophos

Hace casi 30 años que Sophos produce productos de antivirus y cifrado. Hoy en día sus productos ayudan a asegurar las redes utilizadas por 100 millones de personas en 150 países y 100.000 empresas, incluyendo Pixar, Under Armour, Northrop Grumman, Xerox, Ford, Avis y Toshiba. Los productos SOPHOS le permiten asegurar todos los puntos finales de su red, desde computadoras portátiles a escritorios virtuales y servidores, hasta tráfico web, correo electrónico y dispositivos móviles.
A medida que las redes de TI crecen en complejidad, Sophos garantiza la seguridad de su red de forma simple y confiable. SimpleTECH lo asesorará para llevar a cabo la estrategia de seguridad adecuada a su empresa.

firewall sophos
logo apc

Durante casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el patrón de referencia del sector por la fiabilidad que ofrece en términos de alimentación e infraestructura física de IT gracias a sus variados productos y soluciones. Inauguró su primera planta de fabricación en 1986. En 2002, la empresa entró en el Índice NASDAQ-100, la lista de los 100 valores de las compañías no financieras más importantes inscritas en la Bolsa de Nueva York. En el 2007, APC fue adquirida por Schneider Electric, la corporación europea multinacional.
SimpleTECH es Select Partner de APC. Instalamos y suministramos su Smart-UPS®, reconocida actualmente como la principal solución de protección del suministro eléctrico de red del sector.

smart ups apc
logo institucional simple tech

Blanca del Tabaré 2918
Montevideo - Uruguay
T: +598 2 714 03 01

Cruz del Defensor N° 473
Edificio Cruz del Defensor Of.: 3-B
Asunción - Paraguay
T: (+595) 21 662 278

consultas@simpletech.com.uy

Contáctenos