Creando valor sobre sus COMUNICACIONES

Telefonía IP

3cx Central Telefonica Platinum Partners
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La mejor solución en comunicaciones para su empresa

Asesoramos e implementamos proyectos en toda América Latina

Somos el único Platinum y Support Partner de 3CX de habla hispana en Latinoamérica

Para medianas y grandes empresas que buscan obtener el mayor retorno por su inversión mediante una herramienta escalable, flexible y eficiente.


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Sistema Telefónico IP3cx logo institucional

3cx en tablet


El Sistema Telefónico 3CX ha sido seleccionado por más de 50 mil empresas líderes a nivel mundial, que buscan una solución de Comunicaciones Unificadas y Telefonía, como Boeing, McDonalds, Pepsi, Wilson Sports, Hugo Boss, Harley Davidson y el MIT.

3cx consola de administracion y telefonos ip

Características

facil interaccion con consola de administracion

SOFTWARE de fácil interacción,
Interfaz fácil y deductiva. Transferencia de llamadas sin teclas ocultas.

agregar interno

Facilidad de ampliación, escalabilidad
Se adapta fácilmente al crecimiento de su empresa. Número ILIMITADO de internos.

reduccion costo llamadas

Llamadas GRATIS entre sucursales u oficinas
Llamadas internacionales al costo de una llamada local.

ahorro de cableado

Ahorro de Cableado
Con la central IP de 3CX, soluciona telefonía y red con tan SÓLO UN cableado.



Comunicaciones unificadas

La importancia y el valor de las comunicaciones unificadas en la empresa consiste en dar MAYOR CONTROL a los usuarios para que accedan de manera simple a todos los servicios de comunicación. Brindando la facilidad de hacerlo a través de su dispositivo preferido, ya sea una PC, un smartphone o una tablet, en el momento y lugar que lo desee, para integrarse y colaborar mejor.


La integración de servicios en una empresa mejora sus procesos productivos.
diversos dispositivos que se pueden utilizar

Diversidad de dispositivos y globalización de su empresa
Teléfono de escritorio, PC con Softphone para Mac y Windows o desde su Movil con Aplicación Gratuita para Android, iOS o Windows Phone.

video conferencias

Videoconferencias simplificadas
(Capacitaciones, entrevistas y otros). Solución de videoconferencias web integrada. Organize reuniones virtuales sin necesidad de que los participantes descarguen software adicional, UNICAMENTE enviandoles un LINK al que deben hacer click.

fax y mensajes de voz llegan al mail

Fax y Correo de Voz al mail
Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían a los usuarios vía correo electrónico , sin la necesidad de ningún software de servidor de fax. Reenvío de correos de voz a la bandeja de entrada. Escuche los correos de voz sin llamar.

funcion de chat incluida

Mensajería instantánea y chat de texto
No hay necesidad de sistema de mensajería de terceros.

facil integracion con CRM

Fácil integración
Se integra fácilmente con su CRM, Office 365, Google, Outlook & Otros.

Más prestaciones

captor de llamadas incluido

Captor de llamadas
Sepa quién llama antes de atender.

control de telefono ip

Llamadas con un solo click
Controle su Teléfono IP desde su PC de escritorio.

visualizar estado de colegas

Visualizar estado de colegas
Disponible, no disponible, fuera de la oficina y otros. Personalice el suyo y evite cualquier disturbio o intromisión.

reporte y control de llamadas con graficos detallados

Control de las llamadas mediante reportes
Almacenamiento de información de las llamadas entrantes y salientes, generando reportes e incluso gráficos detallados.

Módulo de Callcenter
integrado

colas de llamadas callcenter

Estadísticas de Colas Avanzadas en tiempo real
Monitoreo de estado de colas.
Revisión de cantidad de llamadas en una cola.
• Loguear agentes dentro y fuera de las colas.

reportes avanzados de llamadas

Estadísticas y Reportes avanzados
Hora en que cada agente se loguea dentro y fuera de su cola.
Revisión del número de llamadas atendidas /no atendidas.
Tiempo de espera medio y máximo.
Estadísticas de SLA y Callback.

control llamadas de agentes

Control y manejo de todas las llamadas
Estado de internos (disponible, no disponible, afuera de la oficina, no molestar y otros).
Separación por areas (finanzas, ventas, logistica o cómo lo quiera).
• Llamante y llamado, duración de la llamada, entre otros.

wallboard de estado de llamadas

Panel Wallboard del call
• Llamadas en espera.
• Agentes ocupados.
• Llamadas en proceso.
• Llamadas abandonadas.
• Tiempo promedio de espera.
• Llamadas respondidadas.
• Callbacks en proceso a sus clientes existentes y potenciales.

modo intervencion sobre llamadas

Modos de intervención sobre las llamadas de sus agentes:
Modo Listen: le permite escuchar una llamada sin que el agente o el llamante lo sepan.
Modo Whisper: le permite ayudar / entrenar a sus nuevos agentes durante una llamada en vivo sin que el llamante le escuche.
Modo Barge: le permite intervenir en una llamada si sus agentes no están haciendo un buen trabajo.

opcion de rellamada automatica

AUTO Callback
Opcion de rellamada automática ofrecida a los clientes que no quieran estar en espera en la posición que encuentran de la cola.

Modalidades
de contratación


3cx software box

Central Cloud logo institucional

Es un servicio basado en computación en la nube, alojado en nuestro propio Data Center.
Le permitirá contar con un servicio de comunicaciones de última generación, fiable y disponible en todo momento desde cualquier lugar y tipo de dispositivo.
Por tan solo UN pago mensual contará con un gran número de funcionalidades y servicios sin incurrir en costos de propiedad y mantenimiento, evitando obsolescencia tecnológica.

On Premise

Es un servicio alojado en los servidores del cliente.
Ideal para grandes organizaciones que ya tengan la infraestructura, ancho de banda y configuración de red requerida para alojar su propio sistema telefónico. El usuario final tiene más control sobre la central telefónica.
Capacidad de integrar rápidamente la Central con otros sistemas de software que maneje la empresa.





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