Valor sobre Voz

IVR - Respuesta de voz interactiva


La respuesta de voz interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar en tiempo real con el sistema de atención de su empresa a través de menúes de voz configurables. Sus clientes interactúan de forma automática creando un canal de ventas, consultas y reclamos 24x7 sumamente rápido y efectivo.


Distribución inteligente de llamadas

El cliente ingresa su documento o pin, navega por las diferentes opciones y será derivado con la persona más idónea para atenderlo.


Autoservicio sin necesidad de un operador


Automatice Consultas, Pedidos y Reclamos

Elimine esperas y ofrezca atención 24×7, con servicios de respuesta de voz interactiva que permiten proveer información e interactuar en forma automática y que además integran datos y procesos. Se pueden realizar consultas por servicios, resultados, requisitos, vencimientos, entre otros.


Gestión automática de cuentas a cobrar

Próximo a la fecha de vencimiento el sistema dispara llamadas o mensajes de texto informando la proximidad al vencimiento de facturas.


Sistema de reservas por vía telefónica

El cliente ingresa su documento o pin, selecciona el servicio que va a consumir y el sistema le informa acerca de quién lo va a atender, día, hora y costo. Luego el sistema le envía un SMS con profesional, fecha y hora de la consulta.

Hombre interactuando con sistema de respuesta de voz interactiva




Hombre interactuando con sistema de respuesta de voz interactiva
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